Reunión de Usuarios de Information Builders Mexico

Compartir ideas, técnicas y experiencias para maximizar sus inversiones en Information Builders

Reunión de usuarios - gratuita, mesas redondas abiertas dirigidas por los Usuarios

La Reunión de Usuarios es una valiosa oportunidad para los usuarios de las soluciones de Information Builders - incluyendo soluciones de inteligencia, integridad e integración, realizadas con WebFOCUS e iWay Software – de aprender de expertos técnicos y con otros usuarios.
El objetivo es simple - compartir información de producto, técnicas de programación y experiencias con otros clientes y técnicos, con el fin de maximizar el potencial de su inversión en Information Builders.

Sesiones Informativas

Los clientes presentan aplicaciones del mundo real y las mejores prácticas de sus compañeros, destacando los retos, resultados y ofreciendo consejos y trucos de los que usted podrá beneficiarse. Los expertos técnicos y de productos de Information Builders le mostrarán las últimas tendencias, estrategias y características para asegurarse de que sus soluciones son punteras. Esto incluye un mayor desarrollo, análisis y capacidades de despliegue.

Ambiente de equipo

Más de 100 reuniones de usuarios se celebraran durante todo el año. Las reuniones de usuarios locales se suelen celebrar dos veces al año, con la oportunidad de reunirse en grupos más amplios, tanto en el Annual Summit User Conference en EE.UU. y en el Summit Internacional en su región. Las reuniones de usuarios representan un amplio número de miembros, que van desde los usuarios finales a los integradores, jefes de proyecto y consultores, así como con un amplio nivel de experiencia y las industrias. Los miembros trabajan juntos para descubrir nuevas y emocionantes maneras de aumentar la productividad del usuario y entregar el máximo valor de sus soluciones.

Empiece a beneficiarse ahora

Únase al reunión de usuarios de su región
Vea los webinars grabados sobre diversos temas
Manténgase informado mediante nuestro Focal Point

 

9:30 a 10:00 a.m. Registro

10:00 a 10:15 a.m. Bienvenida e Introducción

10:15 a 11:00 a.m. Servicios y Agentes de WebFOCUS - El enésimo grado de separación – Rodrigo Allende
Desmitificación del servidor ‘EDASERVE’ en el cliente de WebFOCUS y el servicio de datos 'DEFAULT' de la parte servidora. ¿Alguna vez se ha preguntado el significado del servicio 'DEFAULT' del Reporting Server y su relación con el Cliente de WebFOCUS y el AppStudio?, en esta sesión discutiremos y mostraremos técnicas para expandir la lista de servicios de datos en el Reporting Server y explicaremos por qué pueden ser una opción plausible de separación de aplicaciones en términos de ejecución y seguridad.

11:00 a 11:45 a.m. WebFOCUS RoadMap – Javier Gamboa
Esta sesión cubre los aspectos más destacados de la versión de WebFOCUS 8.2. Veremos las nuevas funcionalidades de "Data Discovery", diseño adaptable de portal BI, y las mejoras en las herramientas de mapas y gráficas.

11:45 a.m. a 12:10 p.m. Descanso

12:10 a 13:10 p.m. Tips and Techniques – John Manning
Descubre útiles trucos y técnicas aplicables a diferentes áreas de WebFOCUS. En muchas ocasiones nos encontramos con aparentes pequeñas tareas que nos llevan más tiempo del que realmente tenemos. En esta sesión se mostrarán algunas técnicas y ejemplos para resolver algunas de estas casuísticas de manera ágil (tratamiento de fechas, gestión de ficheros con APP, paso automático de datos de ficheros a variables, trabajar con extractos de datos en caché, generar logs o alertas desde las propias consultas WebFOCUS, etc).

13:10 a 13:45 p.m. WebFOCUS y Excel – John Manning
WebFOCUS ofrece una amplia interacción con Microsoft Office ya sea como consumidor o como productor. El asistente mejorado de carga de ficheros Excel de WebFOCUS se puede utilizar para combinar datos locales con los corporativos, mientras que el 'plug-in' Quick Data para Excel, hace que sea fácil de extraer datos de sus bases de datos corporativas y combinarlo con la contenida en las hojas de cálculo.

13:45 a 14:00 p.m. Conclusiones finales y discusión de los temas para el siguiente Foro de Usuarios


Ver agenda aquí.