Por Industria

Cada Industria enfrenta desafíos únicos y específicos.  Pero todas las Industrias comenzando por la Banca, la Fabricación hasta la Educación Superior y la Administración Pública necesitan aprovechar eficientemente sus activos en información con el fin de aumentar eficientemente el desempeño, mejorar sus procesos y generar ventajas competitivas perdurables en el tiempo.

Sean cuales sean las necesidades de los clientes, nuestras soluciones de Business Intelligence e Integración ofrecen escalabilidad, flexibilidad y robustez.  Además, aportan agilidad y capacidad de respuesta mediante la integración de toda la información empresarial sin importar el lugar en que resida y entregándola a cualquier nivel y en cualquier momento sitio y formato. 

Desarrollo e Implementación

Los servicios de consultoría de Information Builders incluyen especialistas con experiencia en cada categoría funcional de tal forma que la atención sea la más acertada a los requerimientos de los clientes.

Soluciones

Explore las diferentes soluciones que Information Builders ha desarrollado según el mercado vertical al cual esté dirigido:

Mercados Verticales

Más informacion:
www.informationbuilders.com