Mejora de la Calidad, la Atención y el Servicio

Para impactar verdaderamente en la calidad de la atención al cliente, las empresas necesitan unificar la información fragmentado de los clientes que existe en el CRM, contabilidad, centro de soporte, y otros sistemas, y hacerlo accesible a todos, desde los técnicos de campo y personal del call center a los representantes de soporte postventa y gerente de cuentas.

Mejorar la calidad de la atención y los servicios

Las soluciones de inteligencia, integración, e integridad de Information Builders , ayudan a las empresas a mejorar drásticamente la calidad de la atención y los servicios que ofrecen. Con una amplia gama de herramientas potentes e innovadoras, las organizaciones de todo tipo y tamaño pueden ofrecer un rendimiento superior y construir relaciones con los clientes más fuertes y duraderas a través de:

  • La unificación de los distintos sistemas que albergan la información del cliente vital, incluyendo los paquetes de CRM más populares, como SAP y Oracle, así como los sistemas basados ​​en la nube y los datos recogidos a través de las redes sociales
  • Generar información completa y en el momento oportuno, que este fácilmente accesible para todos aquellos que interactúan con los clientes
  • Aprovechar los datos históricos para predecir con exactitud el comportamiento futuro del cliente, tal como la probabilidad de deserción
  • Usar la inteligencia geográfica para comprender mejor la demografía de los clientes y las actividades por ubicación.
  • La Distribución de servicios de información cómodos, prácticos y con valor añadido para los clientes, a través de la web o de dispositivos móviles
  • El seguimiento y la gestión del rendimiento del personal de soporte y servicios a través de múltiples canales