Lucha contra el Fraude, pérdidas y abuso

La identificación de eventos fraudulentos o abusivos - antes de que deriven en pérdidas financieras - es una tarea difícil. Las organizaciones necesitan soluciones tecnológicas que les ayuden a recolectar y analizar grandes volúmenes de datos de todas las fuentes, y presentarlo de una manera que hará que sea fácil de discernir patrones críticos y tendencias.

Information Builders ayuda a las organizaciones a combatir el fraude, las perdidas y el abuso con soluciones que unifican sistemas dispares; descubrir las nuevas tendencias, patrones sutiles, atípicos y anomalías en los datos, el pronóstico de cuándo y dónde el fraude y el abuso son más probables de ocurrir, y utilizar la inteligencia geográfica para entender mejor la naturaleza de las transacciones

Information Builders ofrece una gama completa de soluciones de inteligencia, integración, e integridad - que incluyen el Framework de detección y prevención del fraude - para ayudar a las organizaciones de todos los tipos y tamaños descubrir rápidamente conductas sospechosas, transacciones y eventos a través de:

  • La unificación de los distintos sistemas que casan información relativa a las transacciones.
  • Representando visualmente grandes volúmenes de datos para detectar tendencias, patrones, valores atípicos y anomalías.
  • Prever con exactitud cuándo y dónde son más probables de ocurrir el fraude y el abuso, permiten el desarrollo de estrategias de prevención de fraude más dinámicas y de éxito.  
  • Uso de la inteligencia geográfica para comprender mejor la naturaleza de las operaciones, incluyendo dónde, cuándo, y las relaciones entre ellos.