Information Builders y Standarización del Business Intelligence

Una empresa de soluciones de business intelligence debe satisfacer las necesidades de informes y análisis de todos los miembros de la organización.

En el pasado, las compañías se acercaron al business intelligence (BI) desde una perspectiva departamental. Como resultado de ello, se encuentran hoy en día con gran número de informes diferentes y herramientas de análisis dispersas a través de sus organizaciones. Si bien este enfoque puede haber abordado las necesidades tácticas a corto plazo, se ha hecho muy poco para satisfacer las necesidades de información más estratégicas y de amplio alcance. Este tipo de fragmentación de BI ha creado escenarios donde la información inconsistente, imprecisa, y anticuada fluye a través de una empresa, y el tiempo y los costes requeridos para mantener un entorno de BI se incrementan significativamente.

WebFOCUS, la robusta plataforma de BI de Information Builders, es la única solución que ofrece todas las características y capacidades necesarias para apoyar el BI en toda la empresa. Las empresas que estandarizan WebFOCUS puede eliminar las herramientas  redundantes, en conflicto y que duplican esfuerzos, lo que reduce los gastos asociados con la propiedad de BI, al tiempo que aumenta la velocidad, consistencia, precisión - y el valor - de los esfuerzos de información y análisis en toda la empresa.

Sólo WebFOCUS ofrece una verdadera plataforma para la estandarización BI, dando la capacidad a las organizaciones a:

  • Acceder a los datos, independientemente de su origen, ubicación o formato
  • Dar cabida a miles de usuarios, sin cantidades excesivas de hardware
  • Aplicaciones de Soporte de informes múltiples para atender las necesidades de la más amplia gama de tipos de usuario

Durante años, las empresas de todos los sectores han confiado en WebFOCUS como su estándar de BI empresarial, su aplicación como fundamento de un marco de información única, totalmente integrada y análisis que abarca todos los aspectos de la organización. Como resultado, han optimizado el rendimiento corporativo mejorando la coordinación y la visibilidad de las estrategias empresariales e iniciativas clave.

Desarrollo e Implementación

El departamento de servicios profesionales de Information Builders cuenta con un equipo de especialistas en todos los entornos de BI, para ayudar en su implementación. Contacte con nosotros para hablar de sus necesidades específicas.

Empresas que utilizan soluciones de Information Builders para la estandarización BI

  • Adif (España)
  • Arcadia Group (UK)
  • Council of Europe (Francia)
  • Ford Motor Company
  • Rabo Bank (Bélgica)
  • U.S. Army / ASM Research
  • US Bank
  • Y mucho más...