Focal Point: El Foro de Desarrolladores de WebFOCUS

Focal Point es un centro de recursos interactivo para los desarrolladores, arquitectos e ingenieros de WebFOCUS. Este foro se ha diseñado para potenciar la innovación en términos de desarrollo de aplicaciones empresariales de business intelligence, a través del debate y la colaboración. Se puede acceder a Focal Point a través de http://www.informationbuilders.com/support/wf_dev_center de manera gratuita y totalmente disponible en inglés.

Focal Point posibilita el acceso a muchos recursos:

Contenido exclusivo

Focal Point ofrece contenido exclusivo con demostraciones de nuestras más innovadoras tecnologías.

WebFOCUS Newsletter

Publicada seis veces al año, la newsletter de WebFOCUS contiene información técnica y analítica sobre las actuales y futuras versiones de nuestra solución de Business Intelligence WebFOCUS. Bajo pedido, los suscriptores de Focal Point recibirán esta newsletter y accederán a los archivos. 

Formación

Los usuarios de Focal Point tienen acceso a documentación, así como a un amplio abanico de cursos sobre las soluciones de WebFOCUS e iWay. Focal Point también incluye guías prácticas con consejos para una implementación, una configuración  y un mantenimiento de los productos de manera exitosa. También están disponibles los webcasts orientados a desarrollo, los seminarios y los eventos.

Soporte con InfoResponse Online

El departamento de Soporte Técnico de Information Builders dispone de una base de conocimiento técnico documentado, con un amplio abanico de servicios y recursos para ayudar a los desarrolladores a buscar respuestas para sus dudas, o simplemente para aprender más sobre el empleo de sus productos. Los usuarios de Focal Point pueden acceder fácilmente a este servicio.

Si usted es desarrollador de WebFOCUS, le animamos a que registre su producto en Focal Point.