El servicio al cliente lo es todo



En Information Builders somos tan abiertos y flexibles como nuestro software, y nuestros clientes son nuestro principal activo. Para cada nuevo producto y funcionalidad, existe un cliente que ya lo ha testado previamente. Para cada cliente hay una respuesta.

"El objetivo de nuestra organización Worldwide Customer Services es lograr un alto grado de satisfacción del cliente, mejorando los productos mediante una sólida cooperación con equipos de desarrollo de productos, y crear una duradera relación con los clientes."

Dan Ortolani, Vicepresidente Sénior de Worldwide Customer Services

Nuestra filosofía centrada en el cliente se ha visto reforzada por una red integrada por profesionales de soporte dedicados con pasión a sus labores profesionales. Ponemos a disposición del cliente los departamentos de Servicios Profesionales, Formación, Soporte Técnico, Servicios de Documentación y Desarrollo de Producto. Dispuestos a ayudarle siempre que lo necesite.

El Centro de soporte técnico es su portal para la comunidad y también su portal de servicios de soporte y contenido técnico. Acceda a la base de autoservicio de contenido técnico, con documentos PDF, vídeos, tutoriales, y a los Centros de Información sobre Productos con herramientas de búsqueda. Interactúe con nuestro equipo de soporte técnico directamente a través del chat, descárguese el software o gestione cuestiones de soporte.

Focal Point es nuestra comunidad online de más de 8.500 desarrolladores. Entre en nuestros foros de mensajes o pregunte directamente a otros colegas desarrolladores en un entorno informal y cooperativo. Nuestra comunidad de desarrolladores es un excelente recurso formado por usuarios experimentados y deseosos de compartir sus conocimientos y conectar con otros usuarios.

Los clientes pueden entrar en nuestra Biblioteca de Contenido Técnico para consultar y descargar manuales o para solicitar una copia impresa de los manuales en nuestra Librería. También contamos con un Centro de Vídeos Técnicos en el que podrá ver nuestros vídeos de autoservicio y conocer las más recientes funciones de nuestros productos. En nuestro constante esfuerzo por reflejar la opinión de nuestros clientes, hemos creado un programa de Conexiones con Clientes que permite compartir opiniones sobre manuales específicos, registrarse en proyectos de utilidad, o comprobar nuestros productos y aplicaciones de contenidos en desarrollo.

 

Professional Services Local User Forums Technical Support Education InfoResponse Online Product Development Focal Point Community Documentation Services