Código ético del proveedor

En Information Builders, siempre hemos tenido elevados estándares éticos empresariales en las distintas áreas, desde la responsabilidad social y corporativa hasta la ética empresarial, incluido el cumplimiento con todas las normativas y leyes aplicables. Esperamos de nuestros proveedores el mismo grado de compromiso.

Hemos redactado un Código de conducta para proveedores de Information Builders en el que describimos los requisitos de responsabilidad corporativa que pedimos a nuestros proveedores. Este Código refleja nuestro compromiso con nuestros clientes, nuestro legado de innovación y nuestra relación, basada en la confianza y la responsabilidad personal. Así mismo, establece los estándares necesarios para entablar negocios con Information Builders.

Nuestro objetivo es trabajar con nuestros proveedores garantizando el total cumplimiento de este Código, que a su vez deberán también aplicar a sus propios proveedores para poder proporcionar bienes y servicios a Information Builders. Tendremos en cuenta este Código a la hora de seleccionar a nuestros proveedores y realizaremos un seguimiento activo del cumplimiento del mismo.

Lea la versión en PDF del Código de conducta para proveedores de Information Builders.