information Builders mejora su solución IPF para compañías de seguros de propiedad y accidentes

Insurance Performance Foundation es la solución de la compañía para empresas aseguradoras que mejora variables como el diseño, más receptivo, la velocidad de análisis o la integración de datos.

Madrid, 08 Febrero 2018

Information Builders, empresa referente en inteligencia de negocios (BI), análisis y soluciones de administración de datos, anuncia nuevas mejoras de su solución para compañías aseguradoras IPF (Insurance Performance Foundation) que incluye una nueva interfaz más receptiva, ágil e integrada con Omni-Gen ™ Master Data Management. Estas mejoras permitirán a las compañías de seguros de propiedad y accidentes de EEUU acelerar el tiempo de análisis y la integración de datos.

El conocimiento institucional ya no es suficiente para que las aseguradoras de propiedad y daños a terceros continúen siendo competitivas. A medida que las aseguradoras grandes recurren cada vez más a los análisis para reducir las tasas de siniestralidad, las organizaciones medianas están reemplazando los sistemas centrales para mejorar la eficiencia operativa, disminuyendo su capacidad de recopilar información procesable.

Es por ello por lo que Information Builders ofrece su solución IPF a todo tipo de aseguradoras, desde regionales hasta grandes compañías del mercado estadounidense, permitiéndolas implementar capacidades analíticas más ajustadas en el momento en el que lo necesiten y con garantía de éxito. En lugar de analizar manualmente los conjuntos de datos, los equipos de reclamaciones y los ejecutivos de las aseguradoras pueden acceder fácilmente a los miles de combinaciones de informes de IPF para impulsar la alineación en todo el negocio y las perspectivas de crecimiento rentables.

La solución IPF de la compañía brinda contenido y funcionalidad para el sector seguros gracias a la plataforma de integridad e inteligencia de Information Builders, lo que permite a las aseguradoras ser autosuficientes a la hora de adaptar la solución para abordar las oportunidades analíticas de negocios exclusivas de su modelo. Además, el diseño receptivo que ofrece ayuda a implementar la solución de manera automática en la web, tablet y dispositivos móviles, mejorando así la cobertura y las tareas diarias de las aseguradoras.

“Durante más de 10 años, nuestra Insurance Performance Foundation ha ayudado a las aseguradoras de propiedad y accidentes a aprovechar sus datos para obtener una ventaja competitiva respecto a otras compañías”, afirma Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. "Las últimas mejoras de nuestra solución ponen a disposición de estas empresas una gestión más sencilla para que puedan administrar rápidamente su libro de negocios en base a datos fiables. Estamos entusiasmados de implementar estas últimas mejoras para continuar aportando valor añadido y soluciones integrales a nuestros clientes".

Acerca de Information Builders

Information Builders proporciona soluciones de business intelligence (BI), analítica, integración e integridad de datos, que ayudan a mejorar el rendimiento de las empresas, su carácter innovador y el valor de su negocio. A través de un amplio abanico de productos, capacitamos a cualquier tipo de organización para proporcionar a sus usuarios –analistas y profesionales no-técnicos, así como a partners, clientes, proveedores y ciudadanos- información más cualificada. Nuestra dedicación de cara a fomentar el éxito de nuestros clientes no tiene parangón. Este es el motivo por el que miles de grandes organizaciones confían en Information Builders como su socio de confianza. Fundada en 1975, Information Builders alberga en Nueva York su sede central, con oficinas a lo largo y ancho de todo el mundo, y se erige como una de las compañías independientes y privadas más grandes de la industria

Visítenos e n www.informationbuilders.mx, y síganos en Twitter (@InfobldrEspanol), en Facebook y en LinkedIn.