Integración – Integre sus sistemas empresariales con iWay Software

"El software de integración le permite conectar todas las diversas fuentes de datos de su empresa en un todo unificado."

El software de Integración Empresarial le ofrece la capacidad de integrar las diversas fuentes de datos e información dentro y fuera de su empresa, en un único marco coherente. Una infraestructura de información integrada puede ser compartida por las aplicaciones de misión crítica como los CRM, portales de información ejecutiva, cuadros de mando, sistemas de informe y sistemas de cadena de suministro automatizados.

En la industria informática, software de integración es un término general que se aplica a cualquier software que sirve para unir o mediar entre dos programas, aplicaciones o sistemas independientes y normalmente ya existentes. El software de Integración empresarial es normalmente software de integración con capacidad industrial, que no sólo puede acceder a sistema dispares, sino que puede proporcionar la infraestructura de gestión y calidad de datos y las herramientas para supervisar los datos y el entorno de integración de aplicaciones.

Una aplicación común del software de integración, conocida como "middleware", está diseñada para permitir a los programas escritos entorno a una base de datos particular, acceder a otras bases de datos dentro de la empresa, permitiendo de esta forma una integración completa de fuentes de datos heterogéneas.

iWay Software acelera la integración empresarial simplificándola de forma significativa – eliminando código de integración personalizado, y reemplazándolo por el montaje directo y la configuración de componentes predefinidos listos para usar. iWay SOA Middleware proporciona todo lo necesario para lograr la integración en tiempo real, casi en tiempo real o por lotes, de una forma más rápida y fácil que las herramientas de la competencia y aplicar así el enfoque "roll-your-own".

iWay proporciona conexiones estándar para más de 300 sistemas de back-office y fuentes de datos, permitiendo a las organizaciones aprovechar rápida y fácilmente tecnologías como Websphere™ de IBM, XML, y Java™. 

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros.