Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de Business Intelligence y Analytics

Este año, el Cuadrante Mágico de Gartner de 2016 para plataformas de Business Intelligence y Analytics pone mucho más énfasis en herramientas de autoservicio para Data Discovery que no requieran de gran participación por parte del departamento de IT. Este Cuadrante Mágico de Gartner evalúa sólo nuestra NUEVA línea de productos InfoAssist+ y no el resto de herramientas de nuestra plataforma empresarial. Nosotros, en Information Builders ofrecemos no sólo el descubrimiento de datos, sino una amplia gama de capacidades de auto-servicio para una amplia gama de usuarios - dentro y fuera del firewall de la empresa. 

El informe evalúa 24 vendedores incluyendo, Domo, Microstrategy, Qlik, y Tableau. Para obtener más información, puede descargar el informe, aquí.

Gartner no avala a ningún fabricante, producto o servicio que aparezca en sus análisis, ni recomienda a ningún usuario que seleccione aquellos proveedores que salen mejor favorecidos en sus publicaciones. Estos informes recogen las opiniones de los analistas de Gartner y no deberían ser considerados como afirmaciones en sí. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita relativa a su investigación, incluyendo cualquier garantía de comercio o conveniencia para un propósito particular.


Este contenido está en Ingles.

Por favor, complete la siguiente información:

Valoramos su privacidad.